Sobre Nosotros

Somos un joven equipo profesional capacitado en diversas  áreas legales, nacida  en el año 2009, convirtiéndonos en una de las firmas recientes con una reputación sobresaliente y muy bien aceptada por el mercado, caracterizada por asistir a sus clientes Nacionales como Internacionales.

 Lo que nos identifica como equipo profesional es nuestra visión contemporánea y profesional con la finalidad de dar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes. La Firma ha adquirido una reputación sobresaliente, siendo considerada como una de las firmas líderes en la República Dominicana.

Historia de la firma.

Carlo Román & Asociados inicia sus operaciones en el mes de septiembre del año 2009, teniendo como sus abogados principales a los hermanos Gina, Ericarol y Joel Carlo Román, jóvenes actualizados en las áreas más importantes del Derecho, quienes, junto a su equipo, tienen como finalidad el ofrecer a las personas que lleguen a la firma, una asesoría legal con los más altos estándares de calidad e integridad, y sobre todo con un trato personalizado.

Actualmente, la firma se encuentra dirigida por el Licenciado Joel Carlo Román, conjuntamente con un equipo profesional joven y actualizado en las diversas materias del derecho. En estos momentos nos encontramos radicados en la ciudad de Santiago, República Dominicana, la segunda ciudad en importancia en el país. Carlo Román & Asociados tiene la visión de expandir sus operaciones a todo el territorio nacional siempre dando a sus clientes, respuestas rápidas y un servicio que se caracterice por la honestidad y la excelencia.

Misión, Visión, Valores:

Misión: Somos una firma de abogados que invierte en sus recursos humanos para crear un grupo que ofrezca servicios y soluciones legales con criterios de alta profesionalidad y compromiso ético a nuestros clientes nacionales y extranjeros. Así como preservar los intereses y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante asesorías y gestiones legales diversificadas y con la más alta calidad.

Visión: Ser líderes en el mercado jurídico nacional, consolidándonos como una firma vanguardista y calificada, que genera valor por la excelencia en todas sus operaciones y en las prestaciones de sus servicios, sembrando el desarrollo personal de cada uno de sus socios y empleados, y  por supuesto, el trabajo en equipo.

Valores: Integridad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y preparación.

Deje un comentario